Nuevo paso a paso Mapa CURSO DE RADIESTESIA



¿Para qué sirve un péndulo? ¿A quién va dirigido?

Un péndulo radiestésico es un accesorio esotérico con múltiples usos que puede ser usado por toda clase de personas sin necesidad de tener un don natural, ya que solamente hay que realizar para sacarle el máximo partido es dedicarle tiempo a la práctica.

Se puede emplear , por ejemplo , para localizar un lugar o una persona en concreto , para responder a preguntas que usted pueda tener o para medir el nivel de vibración de la Tierra, por poner un ejemplo.



Pero asimismo hay péndulos diseñados para un uso mucho más médico, que entonces se denominan péndulos radiestésicos médicos.

Pueden utilizarse , por poner un ejemplo , para hallar una zona específica de mal con el objetivo de saber el origen del inconveniente y de esta manera tratarlo mejor. Evidentemente , ni que decir tiene que si el péndulo de la radiestesia médica es eficiente , no reemplaza a un acto médico en sí mismo , puesto que sólo puede usarse como complemento del mismo.



¿Quién debe emplear un péndulo?

Péndulo radiestésicoEn el campo de las ciencias esotéricas, a menudo se cree que solo las personas con un don innato en un campo concreto tienen la posibilidad de ejercer sus talentos, lo cual no es del todo falso, pero tampoco totalmente TERAPIA PENDULO cierto.

De hecho , el péndulo radiestésico puede ser usado por cualquier persona, siempre que practique. De hecho , va a ser preciso tomarse en todo momento preciso para familiarizarse con esta práctica, pero también para ejercitar la sensibilidad a las diferentes vibraciones que le rodean. Por consiguiente , tienen la posibilidad de ser necesarios varios meses antes de conseguir resultados contundentes.



De todos modos , si te ocupas de entrenarte en la práctica del péndulo radiestésico de forma regular y habitual , sea cual sea tu perfil, es seguramente podrás conseguir estos resultados que tienen la posibilidad de tener un impacto real en tu vida diaria.


Como vimos antes, un péndulo sirve para contestar a muchas cuestiones que, a primera vista , podrían parecer incontrovertibles. Cuando sepa de qué forma utilizar su péndulo, su historia le parecerá considerablemente más simple y, como es natural , también va a poder comunicar su talento con los que le rodean.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Nuevo paso a paso Mapa CURSO DE RADIESTESIA”

Leave a Reply

Gravatar